Nuevos espacios de moda: Stylo T

Un trío de ases para estar a la moda

Pilar Larrondo Pilar Larrondo

Pilar Larrondo

Un nuevo espacio de moda ha llegado a Los Remedios (Sevilla). Se llama Stylo T y está basado en la mezcla de tres grandes corrientes: la línea vintage, el estilo boho, y la tendencia naïf. Este nuevo establecimiento, en la calle Monte Carmelo, 44, pertenece a Tatiana D. Martín, una empresaria con una visión multicromática de la moda que ya tiene varias tiendas en Sevilla.

Nacida en Bogotá, Tatiana D. Martín es una mujer con un espíritu divertido y aventurero, algo que se ve reflejado a la perfección en las prendas que se encuentran en sus tiendas. En la de Los Remedios se puede apreciar la fusión del aire caribeño con la luz de Andalucía gracias a la combinación de colores, estampados y materiales de miles de texturas, algo que aporta un toque folk. Además de la fuerte presencia de los tres estilos nombrados inicialmente.

Aunque la moda se reinvente año tras año, no hay nada como echar la vista atrás para tomar prestadas algunas de las tendencias. Eso ocurre con el estilo vintage, que bebe de modas pasadas pero aportando el toque actual que le corresponde. Esto se ve en prendas como vestidos de corte lady o coquitas para la cabeza. También con tintes vintage y siguiendo una línea romántica, el naïf es otro de los puntos fuertes de esta tienda. Para mujeres coquetas y que busquen estar a la moda, las chaquetas con estampados étnicos, únicas y exclusivas de Stylo T, pueden ser la clave de cualquiera de sus looks. Sin embargo, aquellas que se decanten por las influencias bohemias y hippies encontrarán en esta tienda las claves para el estilo boho chic.

En esta tendencia, en la que la naturalidad y la originalidad son las piedras angulares, priman los colores tierra con destellos anaranjados. El boho chic está pensado para mujeres espontáneas y relajadas, lo que no es sinónimo de descuido. Este estilo es más cómoda que otras, pero con ella cualquiera puede sentirse guapa. En Stylo T cualquiera que sea afín a esta tendencia puede encontrar ponchos, muy de moda esta temporada, chalecos oversize y multitud de prendas elaboradas con el tejido que está causando furor este otoño, el ante.

Pero en esta tienda también se pueden encontrar trajes de fiesta de todos los estilos, pero con un toque juvenil, al igual que sombreros hechos de manera artesanal y al gusto del consumidor. Pero los tocados no son lo único artesanal que venden en Stylo T. Desde el espacio hacen una apuesta firme por las marcas nacionales y artesanas y esto se ve en los complementos, como anillos, collares y pulseras, que se observan en los expositores.

Este espacio, además, sabe aprovechar al máximo las redes sociales. Tienen una página en Facebook en la que cuelgan todas las prendas y accesorios que tienen. En una continua búsqueda de la interacción con el usuario, desde Style T también organizan sorteos en las redes para que los usuarios se sientan partícipes en todo momento de las actividades de la tienda.

Con varios establecimientos repartidos por España, su propietaria se encarga de vestir a la mujer joven y muy urbana con una chispa casual o en su versión más chic. Y tan contentas están las mujeres con la filosofía de Tatiana que próximamente abrirá un nuevo espacio en pleno casco histórico.

Más en C/ Monte Carmelo, 44, esquina con C/ Virgen de Fuensanta. 662 458 082. Facebook: Stylo T Sevilla Remedios

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios