La moda en Halloween

Cómo triunfar en la noche más terrorífica del año

Captura de la web de Bob Basset Studio Captura de la web de Bob Basset Studio

Captura de la web de Bob Basset Studio

Se acerca la noche más terrorífica del año y una excusa más para pasar un buen rato entre disfraces y amigos. Desde hace unos días vemos cómo en los escaparates de las tiendas comienzan a aparecer adornos y vestimentas típicas de Halloween, y es que esta fiesta norteamericana está más que implantada en nuestras tradiciones. Aquí traemos algunas pistas para que todo te salga de miedo.

La imaginación cobra protagonismo en esta fecha si estamos invitados a alguna fiesta y queremos deslumbrar con nuestro look. Aquí ganan las más originales, ya que están quedando ‘manidas’ las típicas brujas, vampiresas, locas, o muertas vivientes.

Cada vez triunfan más los disfraces sacados de películas o series conocidas. Personajes de la factoría Disney como Cruella de Vil, Maléfica; o de las villanas más malas del cine, como Bellatrix Lestrange en Harry Potter, Mystique en X-men o Jane Vulturi en la Saga Crepúsculo. También apostamos lo que sea a que este 2015 arrasan aquéllos que vayan como la serie que tiene enganchados a millones de personas: Juego de Tronos.

Aunque sólo están al alcance de unos pocos, buceando por internet nos hemos topado con unos increíbles bolsos que seguro atraen todas las miradas. Los creadores son Bob Basset Studio y están inspirados en elementos fantásticos como dragones, películas como El silencio de los Corderos o Hannibal Lecter. Lo complicado sería luego darles uso el resto del año con otros looks, pero aseguran el triunfo en esta noche tan especial.

Si eres de las que no quieres disfrazarte pero te gusta llevar un detalle diferente esa noche, en casi todas las tiendas de lencería y complementos, encontrarás medias y calcetines perfectas para esta cita. Prendas rotas en tonalidades negras y grises, y dibujos como murciélagos o calabazas.

Por otro lado en Halloween aunque es importante el disfraz, también es esencial una buena decoración. Si organizas la fiesta en casa, tiendas como Tiger, Ale-hop, almacenes como Ikea, la tienda portuguesa A loja do gato preto, Taste of America, e incluso los supermercados Lidl, ponen a la venta todo lo necesario: guirnaldas, velas, telarañas falsas, calabazas, animalillos de plástico… ¡de todo! Además existen cientos de tiendas online para acceder cómodamente a todos los complementos y que lleguen a casa en un abrir y cerrar de ojos. Aunque claro está, si eres de las manitas y quieres ahorrarte el dinero haciéndolo en casa, hay cientos de tutoriales y manualidades colgados en la red.

Ya sabes, velas, cardado en el pelo... ¡Y a disfrutar de la noche de las brujas!

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios