Reportaje especial en Bodegas Campos

'La vie en rose' de Andrew Podrid como nunca antes la habías visto

'La vie en rose' de Andrew Podrid como nunca antes la habías visto 'La vie en rose' de Andrew Podrid como nunca antes la habías visto

'La vie en rose' de Andrew Podrid como nunca antes la habías visto

Andrés Pozuelo es el creador de la firma Andrew Pocrid que viste a flamencas desde la capital cordobesa con un estilo inconfundible y unos diseños muy cuidados. Este joven diseñador emprendedor es un apasionado del mundo de la moda desde si infancia, comenzó a los 18 años en este mundo, y eso salta a la vista en sus colecciones. En Wappíssima, gracias a nuestra bloguera Elena Rivera (de Mamá de mayor quiero ser flamenca), hemos tenido acceso a imágenes inéditas y exclusivas de su colección 2016: 'La Vie en Rose'.

La canción insignia de la cantante francesa Édith Piaf, 'La Vie en Rose' (La vida en rosa) da nombre a la colección que como no puede ser de otra forma cuenta con una amplia gama de tonos rosas, apostando por una estética ultra femenina y sensual. Según cuenta su creador, está pensada para mujeres jóvenes que les gusta marcar la diferencia. Siluetas entalladas, grandes volúmenes en los hombros y en los volantes que dan lugar a una imagen excesiva de la mujer vestida de flamenca. No falta el romanticismo y la sensualidad al extremo.

Para las texturas Andrew Pocrid recurre a tejidos clásicos y tradicionales en moda flamenca, enriquecidos con bordados e incrustaciones de cristales de Swarovski. Los diseños además cuentan con estampados elaborados por la firma con motivos florales de estética kitsch.

También debemos detenernos en los complementos, ya que mantienen la línea excesiva de los vestidos con pendientes XXL realizados con la técnica del soutache, la técnica del peyote. No pueden faltar los sombreros cordobeses que hacen un guiño a la tierra en la que han sido creados.

Qué mejor lugar, identitario con raíz, raza y esencia de nuestra tierra y de la del diseñador que Bodegas Campos para realizar este inigualable reportaje. Siguiendo con lo excesivo.

Modelo: Marina Gallardo Maquillaje: Christine Marie Placeres Fotografía: Elena Rivera Redacción: Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios