We Love Flamenco 2018

Una pasarela consagrada

  • Numerosos rostros conocidos han pasado estos días por el Hotel Alfonso XIII para disfrutar de We Love Flamenco

Estos días la ciudad de Sevilla se ha vestido de flamenca. La VI edición de la pasarela We Love Flamenco puso punto y final ayer, tras varias jornadas de intensa actividad, a una semana en la que el absoluto protagonista ha sido el traje regional. Durante cuatro días, las propuestas de un total de 33 firmas de moda, detrás de la que están 48 diseñadores, se han ido mostrando en el Salón Real del emblemático Hotel Alfonso XIII. Nadie se ha querido perder esta gran cita con la moda andaluza, en la que es una de las pasarelas más importantes de la ciudad hispalense. Famosos como el torero Manuel Benítez, El Cordobés, junto a su mujer, Virginia Troconis; la periodista Isabel Jiménez, o el también torero, Óscar Higares, han acudido a la cita en la que han tenido la posibilidad disfrutar desde primera fila de los distintos desfiles que se han ido sucediendo desde el pasado miércoles al domingo.

Manuel Benítez, 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Manuel Benítez, 'El Cordobés' y Virginia Troconis.

Manuel Benítez, 'El Cordobés' y Virginia Troconis. / Go Eventos

Además de ellos, han sido espectadores de excepción de los desfiles Carmen Tello, la actriz Carmina Barrios, Cari Lapique, Jorge Vázquez y Naty Abascal, a los que se les pudo fotografiar en el desfile de Rocío Peralta. También han pasado por We Love Flamenco diseñadores como Tony Benítez o Roberto Diz. Así mismo, era habitual ver frente a las cámaras o entre bambalinas a la modelo Laura Sánchez, una de las artífices de esta pasarela de moda. Con más discreción de la habitual han pasado muchos otros rostros conocidos, que eso sí, han prescindido de su paso ordinario por el photocall. Raquel Bollo, que acudió a uno de los desfiles para apoyar a su hija, que ha desfilado para varias de las marcas que se han visto. Tampoco quisieron perderse esta cita con la moda la actriz andaluza Cuca Escribano o el futbolista jugador del Betis, Andrés Guardado.

La pasarela ha cerrado con un balance bastante halagüeño. Un total de 33 desfiles y más de 1.000 looks que han podido ver alrededor de 12.000 asistentes.

Una pasarela que crece cada año, asentando las bases del buen hacer flamenco y dando espacio a las propuestas de una cantera inagotable de talento y esfuerzo excepcionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios