Moda flamenca 2018

Moda infantil en la segunda jornada de VIVA

  • Las propuestas de moda flamenca para niñas dejan vestidos de corte trapecio y dobles volantes bajos

El segundo día de desfiles de la pasarela VIVA by We Love Flamenco estuvo reservado para los diseños de moda infantil. La marca Nueve 9 fue la encargada de inaugurar la jornada de ayer, con vestidos de corte trapecio y cierto aire goyesco. Mantocillos superpuestos con enrejados de madroños, faldas poco ajustadas y combinaciones en tonos pastel. Propuestas de transparencias en las mangas, también para ellas, y vestidos por encima de la rodilla para las más pequeñas.

Rocío Peralta siguió la estela de We Love Flamenco y presentó diseños en versión mini de las creaciones de Montpensier. Mantoncillos bordados de flores, cruzados sobre el pecho, sombreros de catite y detalles de entredós en los volantes. Una versión mucho más fresca con trajes despojados de sus mangas y cortes a la sisa con un solo volante calado.

Carmen Acedo propuso una visión del traje de flamenca infantil muy colorista: combinaciones de microvolantes de diferentes tejidos, mangas afaroladas y uso del lunar de manera muy atrevida e integrada.

Desfile de moda infantil en VIVA by We Love Flamenco / ÁLVARO OCHOA

En Flamenca Pol Núñez, otra vez la explosión de color. En su apuesta infantil, choques cromáticos que van desde los anaranjados a los morados y un uso del estampado fabuloso. Mantones originales con detalles de carruchas realizadas a mano y tejidos vaporosos con volantes acabados en pico y con mucho movimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios