We Love Flamenco 2019

La pasarela más flamenca de Sevilla ya tiene fecha

  • La VII edición de la Pasarela We Love Flamenco se celebrará del 16 al 20 de enero de 2019 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII

Belúah Belúah

Belúah / Belen Vargas (We Love Flamenco 2018)

Empezar el año de la forma más flamenca se está convirtiendo en una tradición sevillana. We Love flamenco ya ha establecido sus fechas, y aunque quedan varios meses, tenemos las expectativas muy altas.

Causa de ello es el éxito de la pasada edición y la costumbre de esta pasarela de nunca defraudar e ir mejorando cada año. El lugar elegido no cambia, el ilustre Hotel Alfolso XIII, símbolo de Sevilla, que encuentra en su Salón Real el escenario perfecto para los diseñadores que presentarán sus colecciones de moda flamenca.

Con esta foto ha anunciado la empresa organizadora  (Go! Eventos y Comunicación) los días en los que el centro histórico de Sevilla se viste de "flamenquería". Una fecha ineludible para todo el que disfrute entre volantes y lunares: del 16 al 20 de enero

Los desfiles de We Love Flamenco se han convertido en una cita obligada para amantes y seguidores de la moda flamenca, contando con diseñadores de prestigio y con los noveles más creativos. Fama que le está precediendo y de la que se hacen eco medios a nivel nacional que llenan páginas con editoriales y artículos sobre la influencia de esta pasarela en la moda flamenca.

Nosotros no seremos menos, y es que desde Diario de Sevilla, como medio oficial del evento, os contaremos todo sobre un acontecimiento que reúne miles de visitas año tras año y que engalana esos días señalados de enero.

No olvides seguirnos a Instagram, Twitter y Facebook para enterarte de todas las novedades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios