Looks con camisetas

¿Quién dijo que una camiseta de algodón no es sofisticada?

  • Nada más básico y cómodo que una camiseta, los iconos del 'streetstyle' lo saben y las llevan sin caer en estilismos aburridos.

Diseños de Zara.

Diseños de Zara. / ZARA

Comenzamos este artículo con Chiara Ferragni, la bloguera por excelencia. La italiana no escatima a la hora de usar camisetas básicas en sus looks. Veamos algunas de sus propuestas, aunque el truco está en acompañarlos siempre de joyas y bisutería, desde reloj dorado a múltiples cadenas y pulseras. 

Chiara 1 or Chiara 2? #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 20 Abr, 2018 a las 9:15 PDT

Birthday brunch 🤗 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 5 May, 2018 a las 12:43 PDT

Vaquero y camiseta blanca ¿muy básico? Aimee Song le añade una chaqueta amarilla de tweed, en este caso de Chanel. Si te decides por crear este outfit en versión low cost atención a esta chaqueta de Zara, que aunque de mangas largas es ideal para recrearlo.

The sky is so blue in Paris. 😍

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el 2 May, 2018 a las 8:00 PDT

Chaqueta amarilla de tweed. Chaqueta amarilla de tweed.

Chaqueta amarilla de tweed. / ZARA

Erea Louro adapta un look blanco con kimono floreado en turquesa. Es una buena forma de "arreglar" una camiseta, añadiendo una prenda tan de tendencia. El bolso y los zapatos suman también.

Paseos primaverales por Barcleona ☀️

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el 29 Abr, 2018 a las 12:02 PDT

Belén Hostalet, se hizo famosa en Instagram por sus viajes y ahora la siguen miles de personas que se fijan en su estilo y se inspiran con sus combinaciones, donde el lino, el algodón y los materiales naturales ocupan un lugar importante. En este caso, lleva una camiseta básica con falda beis texturizada y sombrero de paja.

Con accesorios chic puedes cambiarle el aire a un estilismo común, un pañuelo atado al cuello y unas bonitas gafas de sol serán la clave. Así nos lo propone la instagramer Ruta en route. Un look fácil al que solo tienes que aderezar con complementos de tu gusto.

Is it summer or what?🌞

Una publicación compartida de ✭ R U T A ✭ (@rutaenroute) el 30 Abr, 2018 a las 7:08 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios