Histórico

Proyecto intercambio cultural entre ingleses y españoles

  • Grupo de vecinos se reúnen con la misión de generar sinergias entre la población inglesa y la población de Zurgena mediante el intercambio lingüistico y también mediante las tecnologías.

 

Desde hace algún tiempo, el centro Guadalinfo de Zurgena viene ofreciendo unas clases de “intercambio”en el que se juntan personas de nacionalidad británica y españoles del lugar, con el fin de la integración de estos, con las gentes del municipio, a la vez que se les ayuda a que aprendan y/o mejoren el idioma. Así mismo, las gentes del lugar tienen a su disposición a estos británicos con el mismo fin.

 

El principal objetivo de esta actividad es facilitar a esas personas que quieren aprender el idioma y no tienen otros medios para hacerlo, que desde aquí se les proporciona un local y los medios necesarios para realizarlo; ya que tienen acceso a utilizar ordenadores, pizarra, cuadernos, etc y todo lo necesario para llevarlo a cabo a su completa disposición.

 

Una tarde por semana, el centro aunque permanece abierto a todo el mundo, centra su atención en las clases de intercambio entre españoles e ingleses, no habiendo limite de edad ni de personas interesadas, y quedando abierto para todo aquel que pueda estar interesado, tanto de una nacionalidad como de otra, a aprender o mejorar su idioma, así como aprender o compartir sus costumbres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios