URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla

Jornada de Comercio Justo en la Alameda de Hércules

  • l Domingo 10 de mayo de 11:00 a 20:00.

Alameda de hércules

El domingo, Intermón Oxfam celebra en la Alameda de Hércules la XV Fiesta de la Solidaridad bajo el lema Un Día para la Esperanza, con la colaboración de Ayuda Acción y Aldea Global.

La Feria de Comercio Justo es un encuentro anual que se organiza con motivo de la celebración del Día Internacional del Comercio Justo. El objetivo de este espacio es dar a conocer los criterios de Comercio Justo entre la ciudadanía sevillana y concienciarla de los problemas de la humanidad.

El programa contempla una amplia gama de actividades donde destaca la muestra y venta de productos de alimentación y de artesanía de Comercio Justo. Cada organización contará con un stand para informar a la ciudadanía de sus proyectos. Además, habrá música ambiental, batucada (13:00), talleres de camisetas, de bisutería, talleres de marcapáginas, juegos, exposiciones y cuentacuentos (11:30). Entre las actuaciones en directo destaca el concierto de Daniel Mata a las 19:00.

Antes, a las 12:45 se leerá un manifiesto solidario y, a las 17:00, habrá un pase de moda justa.

En esta jornada habrá un espacio especial para Los Productores del Sur. A las 12:00, los peruanos llevarán a cabo una muestra de pinturas en cerámicas y, a las 17:30, la productora mexicana enseñará el trabajo de la palma. Ambos espacios contará con talleres participativos.

Todo esto irá acompañado de un espacio de bares y muestras de cocina con productos refrescantes y alimenticios eco-justos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios