El Palquillo

La Banda Municipal acompañará al Gran Poder en su paso por el Ayuntamiento

  • La formación pública tocará junto al paso del Señor el sábado 6 de noviembre

Esta imagen se volverá a repetir el próximo 6 de noviembre.

Esta imagen se volverá a repetir el próximo 6 de noviembre. / M. G.

El Señor del Gran Poder irá con música durante algunos momentos de su regreso a la Basílica de San Lorenzo. Así lo ha confirmado la propia corporación a través de sus redes sociales, que "acepta agradecida el generoso ofrecimiento realizado por el director general de Fiestas Mayores del Ayuntamiento para que la Banda Sinfónica Municipal acompañe con sus sones al Señor del Gran Poder el próximo día 6 de noviembre".

La propia hermandad añade que "el acompañamiento se realizará al tránsito por el Ayuntamiento en la Solemne Procesión de regreso tras la Santa Misión Evangelizadora". Es decir, en la tarde de dicho día, ya que la procesión de vuelta a San Lorenzo saldrá a las 19:00 de la Catedral para llegar a la sede canónica en torno a las 23:00.

La confirmación de la presencia de la banda dirigida por Francisco Javier Gutiérrez hará que el paso de la talla de Juan de Mesa por el Consistorio sea aún más concurrido de lo esperado. La inusual oportunidad de ver al Señor del Gran Poder mientras suena la música convertirá a la escena en histórica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios