videojuegos

'Wild Rift', el gratuito de 'League of Legends' ya disponible para descarga

Tráiler de 'League of Legends: Wild Rift'.

Riot Games ha confirmado que su MOBA (multiplayer online battle arena) gratuito ya se encuentra disponible para descarga en dispositivos iOS y Android. Tras su puesta de largo hace unos días en territorio asiático, el título celebra el lanzamiento de la beta abierta en territorio europeo con la Batalla del Barón, una reunión que llevará a jugadores de todo el mundo a un enfrentamiento en una de las mayores contiendas de la historia. La contribución de los jugadores a la derrota del Barón Nashor no pasará desapercibida, todos aquellos que participen desbloquearán un emoticono y un icono del Barón únicos en 2021.

Del mismo modo se estrena el evento de la Hermandad Noxiana, en el que los jugadores podrán completar misiones para conseguir recompensas temáticas de Noxus y desbloquear cómics que permitirán conocer más detalles de los noxianos. Si eres jugador de League of Legends para ordenador, no olvides iniciar sesión utilizando la cuenta de Riot para conseguir jugosas recompensas.

Wild Rift nos invita a vivir los efectos del componente estratégico y competitivo del 5 contra 5 de League of Legends. Construido específicamente para móvil y consola, el título dispone de un esquema de control de doble mando diseñado para nuevas plataformas que aseguran precisión en los disparos en móvil igual que lo hacen en PC. Incluye un elenco con 40 campeones y otros muchos que se irán incorporando a lo largo de los próximos meses. Es gratuito, es decir, todos los campeones lo pueden adquirir sin necesidad de realizar ningún desembolso, pagar por jugar o ganar habilidades

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios