DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Actos Sociales

Gala multitudinaria de la Asociación Autismo Sevilla

Más de 2.000 personas han asistido a la XIII Gala de la Asociación Autismo Sevilla, celebrada por tercer año consecutivo en el Club Náutico, bajo el patrocinio único de la Fundación Konecta.

Pepe da Rosa Jr. ejerció como maestro de ceremonias de la gala para dar paso a un elenco de artistas formado por Siempre Así, Los Morancos, José Manuel Soto, Los Escarabajos, Las Seventies, Eclectic ZoO, Los Alpresa, Casto Domínguez, The Majorettes y The River, que actuaron de forma altruista.

El evento ha contado con la colaboración de la Asociación Empresarial de la Hostelería de Sevilla, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Coca-Cola, Estrella del Sur y Eurogolf Sevilla, y de un grupo de Vovis que, desde hace ocho años, ofrecen a la asociación todo el dinero obtenido por el servicio de aparcamiento de esa noche.

La recaudación de la gala irá destinada a la construcción de un módulo residencial para personas adultas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) con altas necesidades de apoyo que, debido a múltiples causas, necesitan con urgencia este tipo de recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios