AGR Andalucía

CR Palos amplía hasta el próximo 19 de junio el plazo del IX Concurso de Fotografía sobre ‘El agua y los frutos rojos’

  • Ante los numerosos inconvenientes que genera el Estado de Alarma la organización ha decidido prorrogar la fecha de entrega de las instantáneas

CR Palos amplía hasta el próximo 19 de junio el plazo del IX Concurso de Fotografía sobre ‘El agua y los frutos rojos’ CR Palos amplía hasta el próximo 19 de junio el plazo del IX Concurso de Fotografía sobre ‘El agua y los frutos rojos’

CR Palos amplía hasta el próximo 19 de junio el plazo del IX Concurso de Fotografía sobre ‘El agua y los frutos rojos’

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera junto a la Diputación Provincial de Huelva han acordado ampliar el plazo de recepción de fotografías sobre el ‘Agua y los frutos rojos’ que este año alcanza su IX edición hasta el próximo 19 de junio, debido a las numerosas peticiones que la organización ha recibido solicitando más flexibilidad ante los inconvenientes que están sufriendo los españoles en torno a las medidas por el Covid 19.

IX Concurso de fotografía IX Concurso de fotografía

IX Concurso de fotografía

Originariamente el plazo para entregar las fotografías a concurso finalizaba el próximo viernes 8 de mayo, pero ahora, todos los aficionados a la fotografía tendrán casi mes y medio más para poder realizar sus trabajos y enviarlos con garantías ahora que se han flexibilizado las condiciones de movilidad lo que permitirá también realizar fotografías en el exterior y dar así oportunidad a una mayor variedad de instantáneas.

Desde la organización del concurso ya habían anunciado una flexibilización de las condiciones de envío ante la pandemia que dificultaba la utilización de los servicios de correos o de traer directamente a la sede los trabajos elaborados. Por ello, desde CR Palos han aclarado que las fotografías pueden enviarse también a los correos electrónicos crpalos@crpalos.com y comunicacion@crpalos.com en formato .jpg o .tiff con un mínimo de calidad de 2 MB y 300 px. En el caso de que se envíen varias fotografías (hasta un máximo de 5) y estas sobrepasen los límites de envío del servidor de correo, estas también se podrán enviar a través del servicio de Wetransfer.

En el caso de que se opte por el envío a través de email, los concursantes deberán incluir una fotocopia del carné de identidad por las dos caras en un archivo (ya sea escaneado o con una fotografía visible) y además deberán incluir un archivo word o PDF con los datos personales del concursante donde se incluya nombre completo, título de la fotografía, dirección de residencia del concursante, email y número de teléfono.

Desde CR Palos quieren animar a todos los aficionados a la fotografía a participar en el concurso de imágenes sobre ‘El agua y los frutos rojos’ que se mantiene activo desde el mes de diciembre y en el que los únicos elementos que se requieren para acceder a esta iniciativa son agua y frutos rojos por lo que se puede realizar tanto desde el interior del domicilio como en exteriores.

El concurso, que alcanza este año su IX Edición y que se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, tiene un primer premio de 500 euros aportados íntegramente por la institución provincial y un segundo premio de 250 euros que regala la entidad de riego.

El concurso, que lleva activo desde el pasado mes de diciembre, pretende poner en valor el cultivo de los frutos rojos y la importancia del agua, por lo que son los dos elementos que deben aparecer en las imágenes que participen en el concurso.

El jurado estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, asesorados por personas de prestigio en el Medio Natural y Rural de Huelva y del mundo de la fotografía.

Puede ver las bases completas del concurso en el siguiente enlace: https://www.crpalos.com/prensa/noticias/bases-del-ix-concurso-de-fotografia y para cualquier consulta sobre el mismo puede dirigirse a comunicacion@crpalos.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios