Finanzas

‘Juguetes x Hortalizas’, nueva iniciativa de Unión de Agricultores Independientes dirigida a los más pequeños

  • La asociación lanza esta campaña, junto con un sorteo con La Unión para regalar hortalizas

Joaquín López, presidente de Unión de Agricultores Indpenedientes, y Fernando Batlles, de Marketing de La Unión. Joaquín López, presidente de Unión de Agricultores Indpenedientes, y Fernando Batlles, de Marketing de La Unión.

Joaquín López, presidente de Unión de Agricultores Indpenedientes, y Fernando Batlles, de Marketing de La Unión.

La recién constituida Unión de Agricultores Independientes, que después de estar operando desde finales del pasado mes de octubre como plataforma y que esta misma semana ha pasado a ser definitivamente asociación, ha organizado dos iniciativas para dar a conocer el trabajo que realizan los agricultores almerienses, ponerlo en valor, y proyectarlo en estas fechas.

Una de ellas tiene caracter solidario. Se trata de la la iniciativa ‘Juguetes x Hortalizas’, cuyo objetivo es que “ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad”, explica el presidente de la Asociación UAI, Joaquín López, ‘Bernabé’. Por ello, miembros de la corporación recolectarán productos hortofrutícolas que serán intercambiados por juguetes, e irán destinados a distintas asociaciones de la provincia de Almería y Granada.

El próximo sábado 28 de diciembre, miembros de UAI se establecerán en dos puntos. Uno de ellos, en Almería, concretamente en La Rambla; y otro será en Motril, en Plaza de la Coronación. Todo aquel que desee contribuir con esta causa podrá hacerlo a partir de las 11:00, y hasta las 16:00 horas, aproximadamente.Por otro lado, y en este caso con la coorganización de Alhóndiga La Unión y la empresa de transporte Nacex, se sortearán 52 cajas con un variado surtido de hortalizas, una para cada provincia de España. El objetivo, igualmente, es la proyección, y para participar hay que entrar en la página de Facebook de la asociación, dejar un comentario y compartirla, indicando además la provincia del autor de esta acción para entrar en el sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios