Fruit Attraction 2019 Ecosur busca su expansión mediante franquicias ecológicas

  • “Es gente interesada en emprender, con interés en lo ecológico y compromiso con el medio ambiente”, señala Francisco Lozano, administrador Gerente de Ecosur

Estand de Ecosur en la feria Fruit Attraction. Estand de Ecosur en la feria Fruit Attraction.

Estand de Ecosur en la feria Fruit Attraction. / (Madrid)

La distribuidora almeriense de productos ecológicos Ecosur, presente estos días en el stand número 6G01A del pabellón 6 de IFEMA, en Madrid, en Fruit Attraction, se encuentra en Madrid con futuros franquiciados para continuar su expansión nacional a través de la apertura de nuevas tiendas de La Casa Ecológica. La primera franquicia ecológica certificada de la mano de Ecovalia-CAEE.

Con un crecimiento anual de más del 16%, el sector ecológico espera cerrar el año con un consumo medio de 43 euros por persona. Motivo, por el que la compañía almeriense se ha rodeado de emprendedores interesados en el mercado hortofrutícola ecológico para los que ECOSUR se convertirá en proveedor único.

Es gente interesada en emprender, con interés en lo ecológico y compromiso con el medio ambiente”, señala Francisco Lozano, administrador Gerente de Ecosur, “eco-emprendedores en toda España, con capacidad empresarial y, sobre todo, muchas ganas de crecer con nosotros”. Además, Ecosur y Cajamar han llegado a un acuerdo de financiación que facilita nuevas aperturas.

“Esta era la ocasión perfecta de dar a conocer nuestra línea de franquicias, en una feria como Fruit Attraction, ya que la fruta y la verdura son la base de un establecimiento bio. El ecológico es un mercado que continúa creciendo”, señala Enrique de Mora, director de Nuevos Negocios de Ecosur.

Las franquicias, además de producto ecológico de calidad, abogan por la sostenibilidad y cuidado del planeta, promoviendo el uso de materiales reciclables, la lucha contra el desperdicio, etc.

Fruit Attraction es un punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional. Este año 2019 reúne a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

Sobre Ecosur

Ecosur es una empresa de Almería con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, como garantizan los principales certificados de calidad en materia eco.

Desarrolla un tipo de agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad. Y gracias a ello, cuenta con alimentos sanos, de primera calidad y con el sabor más auténtico.

Ecosur está integrada en la marca gourmet Sabores Almería y es patrocinadora de Almería 2019, (capital gastronómica de España 2019)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios