Finanzas

Vellsam se adhiere a la Asociación AEVAE para la recogida y gestión de los envases agrarios vacíos

  • Los clientes de la empresa almeriense dispondrán de tres puntos de recogida en las sedes de Tabernas, Níjar y Roquetas de Mar

Técnico y cliente de Vellsam con un lote de productos de la compañía.

Técnico y cliente de Vellsam con un lote de productos de la compañía.

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha demostrado su más firme concienciación con el cuidado del medio ambiente y se ha adherido a la Asociación Española para la Valorización de Envases (AEVAE), que facilita mediante el Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada la recogida y gestión de residuos de envases agrarios vacíos.

Mediante esta adhesión, los clientes de la compañía almeriense dispondrán a partir de ahora de tres puntos de recogida de los envases vacíos que no tengan ya utilidad alguna, sin que ello suponga coste alguno para el agricultor. Estos puntos de recogida estarán situados en las tres naves que Vellsam tiene repartidas en la provincia de Almería y ubicadas en Tabernas, San Isidro (Níjar) y en el paraje de La Gamberra de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Vellsam continúa avanzando en tomar iniciativas para satisfacer a sus clientes, en este caso, reafirmando su compromiso con la protección y el cuidado del medio ambiente a través de la recogida de los residuos de los envases vacíos que provocan daños en el entorno.

AEVAE es un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor para fabricantes, envasadores y distribuidores de productos de uso agrícola profesional, que garantiza la recogida y la trazabilidad para la correcta valorización de los residuos de envases agrarios.

Vellsam es pionera en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas, desarrollo de nuevos agronutrientes y productos a medida, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las circunstancias particulares de cada cultivo para asegurar la mayor efectividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios