I+D+i

Polinización intensiva, la apuesta de Koppert

Natupol Sprint de Koppert.

Natupol Sprint de Koppert.

REDACCIÓN

Natupol Sprint® es la nueva colmena de abejorros desarrollada por Koppert, que está especialmente indicada para su uso durante los meses más calurosos del año.

El diseño del nido de la colmena, con un exclusivo sistema de cría, consigue resultados nunca vistos hasta ahora en polinización con altas temperaturas.

Los abejorros de Natupol Sprint® comienzan a trabajar desde el primer momento tras la colocación de la colmena en el cultivo y mantienen un intenso ritmo de actividad durante tres o cuatro semanas.

En consecuencia, visitan más flores en menos tiempo y consiguen una polinización más rápida y uniforme que finalmente se traduce en un cuaje generalizado y en la formación de frutos con un calibre homogéneo.

La colmena idónea

Las características excepcionales de Natupol Sprint® la convierten en la colmena idónea para la polinización en tomate, ya que se adapta perfectamente a las necesidades del cultivo. Natupol Sprint® ofrece una polinización excelente, a pesar de que las primeras semanas de floración del tomate en invernadero coinciden en el sureste español con una época de mucho calor y escasez de polen.

Por su elevado rendimiento y por ser una colmena de acción rápida, Natupol Sprint® es también la colmena idónea para cualquier cultivo protegido con periodo corto de floración que necesite ser polinizado con altas temperaturas, como por ejemplo los frutos rojos.

La nueva colmena de Koppert es el fruto de un sofisticado proceso de producción, especialmente diseñado para que los abejorros se encuentren en el momento óptimo de su ciclo de vida cuando llegan al campo. Koppert recomienda hacer los pedidos con suficiente antelación y evitar el almacenaje para que Natupol Sprint® llegue con toda su potencia de trabajo al cliente final.

Soluciones naturales

Koppert busca formas de crecimiento que sean seguras y saludables para la naturaleza. Ayuda a los productores a apoyar, proteger y fortalecer su cultivo con un sistema integrado de soluciones naturales.

Usa enemigos naturales y microorganismos para combatir plagas, abejorros para polinización natural y bioestimulantes que protegen y fortalecen los cultivos. Impulsa la innovación agrícola desde hace más de 50 años. Los productores de todo el mundo utilizan estos productos para restablecer el equilibrio natural de sus cultivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios