Mercados

El Organic Food Iberia vuelve a Ifema en septiembre

  • Ya han confirmado su asistencia los pabellones de Andalucía, Madrid, Valencia, La Rioja, Castilla La Mancha, Portugal, Austria y Ecovalia

Una de las ediciones anteriores del Organic Food Iberia.

Una de las ediciones anteriores del Organic Food Iberia.

Organic Food Iberia vuelve a Ifema Madrid los días 8 y 9 de septiembre 2021, proporcionando un gran impulso a este creciente sector.

La feria de septiembre tiene ya un apoyo muy positivo, con pabellones confirmados como los de Andalucía, Madrid, Valencia, La Rioja, Castilla La Mancha, Portugal, Austria y Ecovalia.

Este año, la feria también incluye varios teatros con ponentes muy influyentes de la industria, al igual que la Zona de Innovación, que es muy popular, el programa de Hosted Buyer con el apoyo de ICEX, y por último el apasionante ECO & Organic Awards Iberia, que celebra lo mejor de la innovación que este sector ofrece.

Eco Living Iberia

Organic Food Iberia tiene lugar junto a Eco Living Iberia, creando así la feria más prestigiosa para profesionales de la industria ecológica y sostenible en la Península Ibérica.

A finales de mayo se anunciará el acceso al registro para acudir a la feria y el programa estará disponible a finales de julio.

Organic Food Iberia se inauguró en el 2019, como una colaboración entre Diversified Communications e Ifema Madrid.

Tuvo un éxito abrumador, con la participación de unos 5.420 profesionales de España, Portugal y otros países europeos, que acudieron para reunirse con casi 500 expositores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios