Alcalá de Guadaíra

Detenida por robar a sus vecinos mientras estaban en un funeral

  • Las víctimas se encontraban despidiendo al cabeza de familia

  • La autora se llevó el coche, dinero y electrodomésticos y huyó a La Coruña

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en un domicilio de Alcalá de Guadaíra, después de que ésta aprovechase la ausencia de sus vecinos, que se encontraban en el funeral del padre de la familia, para perpetrar el robo en la vivienda de los mismos.

La investigación, según la Policía Nacional, comenzó en el mes de marzo del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo en el interior de un domicilio, dándose la circunstancia de que se llevó a cabo aprovechando la ausencia de los moradores de la vivienda, que se encontraban en el entierro del padre de familia.

Los efectos sustraídos iban desde pequeños electrodomésticos, como planchas del pelo, secador, una videoconsola, hasta joyas, dinero en efectivo e incluso el vehículo de la familia, usado para transportar todo lo robado.

Las diligencias practicadas consiguieron identificar a la vecina colindante de la vivienda objeto del robo como la presunta autora del mismo, si bien la mujer, al pensar que pudiera ser identificada por la Policía, huyó a La Coruña. Finalmente, esta mujer fue localizada y detenida en dicha ciudad gallega, siendo recuperado el coche robado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios