Alcalá de Guadaíra

Detenido uno de los ladrones del atraco a una joyería de Alcalá de Guadaíra

  • El arrestado está en libertad con medidas cautelares tras haber comparecido ante el juez instructor

La Policía Nacional ha detenido a uno de los tres atracadores que perpetraron un robo el pasado 2 de agosto en una joyería de la barriada del Instituto de Alcalá de Guadaíra.

El atraco fue perpetrado sobre las 09:30 del pasado 2 de agosto, cuando tres individuos, todos encapuchados y uno de ellos armado con una pistola, entraron en la Joyería Parra, logrando apoderarse de dinero en efectivo y de distintas piezas de joyería tras romper algunos de los escaparates y muestrarios. Durante este hecho, que se desarrolló con rapidez, uno de los empleados llegó a sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba impedir el atraco.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, la rápida actuación policial hizo que al día siguiente del robo se pudiera identificar y detener a uno de los autores quien, tras ser llevado ante la autoridad judicial, fue puesto en libertad con medidas cautelares.

Así las cosas, la línea de investigación policial para la total identificación y detención del resto de los autores sigue avanzando de forma positiva, no descartándose que se puedan producir novedades en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios