Alcalá de Guadaíra

La Feria de Alcalá comienza mañana con 200 efectivos de seguridad

  • Policías locales y nacionales, guardias civiles, bomberos y voluntarios de Protección Civil velarán por la seguridad de los asistentes

Unos 200 efectivos, entre policías locales y nacionales, guardias civiles, bomberos y voluntarios de Protección Civil, velarán por la seguridad de los vecinos y visitantes durante la feria de Alcalá de Guadaíra, que se inicia mañana con el encendido del alumbrado.

La Policía Autonómica será, asimismo, la encargada de vigilar y velar por la seguridad de los menores en el recinto de San Juan, según ha explicado una nota del Ayuntamiento alcalareño.

El cuerpo Local de Policía actuará con 48 efectivos diarios, según ha anunciado el Ayuntamiento.

Por su parte, la Guardia Civil se encargará de controlar las diferentes entradas de Alcalá de Guadaíra.

Como otros años, estarán presentes desarrollando su trabajo Protección Civil y Cruz Roja, al igual que el dispositivo especial del que dispone el Cuerpo de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Ciudad.

La Policía Local hará, junto con el Seprona de la Guardia Civil, controles de los alimentos que entran al recinto de San Juan en los días de Feria, un control sanitario a la entrada de los proveedores en la feria para evitar algún problema con los alimentos perecederos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios