Alcalá de Guadaíra

Niña Pastori dará un concierto el 27 de abril en Alcalá de Guadaíra

  • La gaditana presentará su último lanzamiento 'Bajo tus alas' en el Teatro Auditorio.

Niña Pastori en uno de sus últimos conciertos. Niña Pastori en uno de sus últimos conciertos.

Niña Pastori en uno de sus últimos conciertos. / Ricardo García / EFE

Niña Pastori ofrecerá un concierto íntimo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra el 27 de abril y en el que presentará su último lanzamiento Bajo tus alas.

El Ayuntamiento del municipio ha explicado en un comunicado que las entradas ya se han puesto a la venta por tickentradas.com. "La artista se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra presentando en directo los temas más recientes junto a otras joyas de su discografía", ha apuntado.

De esta forma, el auditorio alcalareño sigue "cosechando éxitos" con una programación escénica "con llenos en cada espectáculo" como así ha sido con la presentación de Somos del Sur, STRAD, el violinista rebelde o El Derby, partido de vuelta.

Asimismo, el Ayuntamiento ha destacado para estas Navidades, concretamente para el 28 de diciembre el espectáculo que ofrece el Ballet de Moscú con El lago de los cisnes a partir de las 21:00.

El 29 de diciembre, a partir de las 17:00, el telón se abre para la representación de La maravillosa historia de la Bella Durmiente, un musical para el público infantil y familiar, y que llega a Alcalá organizado por la Hermandad de la Borriquita de Alcalá.

El humor volverá a contagiar al auditorio el día 11 de enero con Compadres para siempre, con los actores Alfonso Sánchez y Alberto López interpretando sus famosos personajes Rafi y Fali.

Para el delegado de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Enrique Pavón, "el Riberas del Guadaíra es una referencia cultural, un factor de desarrollo turístico y con ello un importante motor que mueve la economía para los negocios alcalareños principalmente los que están más cerca del mismo".

Por último, el Ayuntamiento ha destacado que "en el éxito de este espacio cultural y escénico contribuye la condición cercana de un patio de butacas que posibilita la cercanía del público con los artistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios