Alcalá de Guadaíra

La Policía esclarece ocho robos con violencia e intimidación en Alcalá

  • En la operación fueron sido detenidos dos varones, que ya han ingresado en prisión

Un coche de la Policía Nacional estacionado. Un coche de la Policía Nacional estacionado.

Un coche de la Policía Nacional estacionado.

La Policía Nacional detiene a los dos presuntos autores de ocho robos con violencia e intimidación en Alcalá de Guadaíra. Los arrestados son dos varones de 36 y 35 años de edad, que tras pasar a disposición judicial ingresaron de forma inmediata en prisión.

Las investigaciones comenzaron con la primera de las denuncias por robo con violencia e intimidación, a las que se le fueron sumando denuncias de hechos muy similares de forma sucesiva, iniciándose las diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos e identificación de los autores.

Las pesquisas policiales determinaron que todos los delitos compartían unos rasgos similares, dando a pensar que pudieran estar cometidos por los mismos autores.

Tras múltiples diligencias los agentes lograron identificar a dos individuos como los autores de estos hechos delictivos, que en alguna de las ocasiones había actuado de forma conjunta  y en otras de forma individual.

Las detenciones se practicaron por separado, localizándose en primer lugar a uno de ellos, siendo detenido en ese momento y posteriormente se llegó hasta el segundo de los autores, que fue también detenido.

Este operativo policial culminó con las detenciones de J.M.P. Y J.A.T.G., de 36 y 35 años de edad respectivamente, los cuales ya pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó el inmediato ingreso en prisión de los dos arrestados, en el marco de una investigación llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Guadaíra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios