Alcalá de Guadaíra

Retirados cientos de kilos de basura de la casa de una mujer que vivía con 10 perros

  • La situación que fue descubierta tras producirse un incendio en la casa.

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha coordinado la retirada de centenares de kilos de basura de una vivienda en la que su propietaria convivía junto a diez perros, una situación que fue descubierta tras producirse un incendio en la casa.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los agentes entraron en la vivienda, situada en la zona de Malasmañanas, como consecuencia de un incendio que atendieron los bomberos de la localidad en una cocina y que afectaba por intoxicación a la propietaria del inmueble.

Tras sofocar las llamas se inició un protocolo coordinado con la delegación de Servicios Sociales, que permitió que en menos de 24 otras se procediera a la limpieza y desinfección de la vivienda, así como de las propiedades colindantes.

Los animales, en visible estado de deterioro, se retiraron para su desparasitación, cuidado y entrega para adopción. En total, de la vivienda se han retirado más de tres cubas de basuras acumulada que eran un foco de infección tanto para los moradores como para los vecinos, con el consiguiente riesgo de incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios