DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

alcalá de guadaíra

Turistas suizos participan en actividades de la Semana Santa

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha programado un recorrido completo por la ciudad para un grupo de turistas procedentes de Suiza, quienes han elegido la Semana Santa de Alcalá "por la devoción de un pueblo que la vive de una forma intensa, tanto desde el punto de vista religioso como cultural".

De esta forma, según informó el Consistorio en un comunicado, tanto ayer, Miércoles Santo, como hoy, Jueves Santo, Alcalá de Guadaíra se convierte en "una expresión de interés y reclamo turístico". Para ello, Turismo ha coordinado esta visita con la agencia de Viajes Abacco, que recibe a grupos de turista bajo el programa Semana Santa en Andalucía.

Además de asistir a diferentes procesiones en algunas de las capitales andaluzas, el programa ofrece también al turista la posibilidad de vivir "una experiencia más cercana, auténtica y única" de la semana grande. En este caso concreto, el grupo está compuesto por 13 personas, lectores del periódico Südostschweiz.

En la jornada de ayer se realizó una visita guiada por la Ermita de San Roque, la parroquia de Santiago y la Casa Hermandad de Jesús Nazareno, que conocieron de la mano del hermano mayor, Vicente Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios