DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Alcalá de Guadaíra

El joven apuñalado en Alcalá de Guadaíra evoluciona bien dentro de la gravedad

  • Ha tenido que ser intervenido por importantes daños en el abdomen

  • Por el suceso, que se produjo el viernes, fue detenido un menor, con 17 años

El Hospital de Valme, a donde fue trasladado y donde sigue ingresado en estado grave el joven.

El Hospital de Valme, a donde fue trasladado y donde sigue ingresado en estado grave el joven. / D. S.

El joven de 21 años que resultó apuñalado el pasado viernes por la noche en Alcalá de Guadaíra, en un suceso por el que fue detenido un menor, evoluciona de forma favorable dentro de la gravedad, tras ser intervenido en el Hospital Virgen de Valme, a donde fue trasladado por los servicios sanitarios de emergencias.

Según ha informado un familiar, la víctima sufrió importantes daños en el abdomen, con pérdida de parte del páncreas y continúa sedado, aunque los médicos son “optimistas” sobre su recuperación.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:30 horas del viernes, en las inmediaciones de la biblioteca municipal Editor José Manuel Lara de Alcalá. El presunto autor de la agresión con arma blanca tiene 17 años y fue detenido después de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla.

El agresor y agredido se conocían, aunque no forman parte del mismo grupo o pandilla, según las mismas fuentes, que niegan que el suceso se produjeran en el transcurso de una pelea entre ambos.

El servicio de coordinación de emergencias 112 se recibieron varias llamadas alertando de una agresión y desde aquí se movilizó a la Policía Local, a la Nacional y a los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios