Alcalá de Guadaíra

Detenido por masturbarse en un parque delante de un grupo de niños

  • Los menores salieron corriendo y se encontraron con una patrulla de la Policía Nacional, a la que pidieron ayuda

La Policía Nacional, en un parque de Sevilla La Policía Nacional, en un parque de Sevilla

La Policía Nacional, en un parque de Sevilla / Manolo Rus / EFE

Comentarios 4

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre de 59 años de edad que se estaba masturbando ante un grupo de niños en un parque. Esta práctica constituye un delito de exhibicionismo. Los hechos ocurrieron en un céntrico parque de esta ciudad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía este miércoles en una nota de prensa, unos menores que estaban paseando por este parque vieron cómo el sospechoso comenzaba a masturbarse. Los niños salieron corriendo y se encontraron con una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por las inmediaciones.

Los menores pidieron ayuda a los policías y describieron al hombre que habían visto antes tocándose sus partes íntimas. Los policías establecieron un dispositivo para localizarlo. De la investigación se hizo cargo la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), el grupo que se encarga de perseguir todos los delitos sexuales. 

Los agentes lograron identificar, localizar y detener al presunto exhibicionista, que fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios