TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Alcalá de Guadaíra

Dos detenidos por un robo en una cafetería de Alcalá de Guadaíra

Patrulla de la Policía Nacional

Patrulla de la Policía Nacional / Europa Press

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este viernes a dos delincuentes que habían cometido presuntamente un robo con fuerza en una cafetería de Alcalá de Guadaíra. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana en un establecimiento ubicado en la calle Manolete de este municipio. Un policía nacional fuera de servicio fue quien dio la voz de alarma. Este agente llamó al 091 y acudieron dos patrulleros hasta la cafetería.

Allí, los policías confirmaron que se había producido el robo y que el local tenía forzada la persiana de acceso, que estaba levantada unos cuarenta centímetros. Los agentes accedieron al interior y comprobaron que los ladrones ya se habían marchado. Luego se entrevistaron con el policía fuera de servicio, que describió a los dos individuos que había visto. Eran un hombre y una mujer.

Uno de los indicativos se quedó allí y el otro inició la búsqueda de los sospechosos por las inmediaciones, dando además por radio una descripción de los mismos por si otro vehículo se los encontraba. A los pocos minutos, el segundo patrullero localizó a los dos individuos, que llevaban encima dinero, una escopeta y una palanqueta. Poco después se encontró también la caja sustraída.

Ambos delincuentes fueron detenidos. Uno de ellos fue arrestado hace tres semanas como presunto autor de otro robo en un bar de la misma zona. El dueño de la cafetería mostraría luego las imágenes de las cámaras de seguridad a los policías, en las que se confirma que los dos detenidos fueron los presuntos autores del asalto al bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios