Aljarafe

El Ayuntamiento de Coria reabre tras confirmarse un contagio y un falso positivo

El Ayuntamiento de Coria del Río en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Coria del Río en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Coria del Río reabrirá este martes, 15 de septiembre, tras permanecer cerrado este lunes al detectarse el pasado viernes dos positivos por coronavirus entre el personal del edificio central, de los que uno ha resultado ser un "falso positivo".

Así lo ha anunciado este lunes el Consistorio coriano en un comunicado en el que detalla que, después de que todos los empleados del edificio del Ayuntamiento se hayan sometido a las pruebas de Covid-19, el resultado final es "un caso positivo y un falso positivo", mientras que el resto del personal ha dado negativo.

Ante estos resultados, el Ayuntamiento de Coria del Río "volverá a su actividad normal" a partir de este martes, 15 de septiembre, "aplicando todas las medidas de salud, higiene y seguridad necesarias, como viene haciendo hasta ahora, y manteniendo el protocolo iniciado para quien mantiene el positivo por Covid-19", según aclara.

Por último, el Consistorio ha indicado que aquellos ciudadanos que tuvieran cita para este lunes, 14 de septiembre, "serán citados personalmente para darles una nueva cita a la mayor brevedad posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios