FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Aljarafe

La 'alcaldesa monologuista' de Castilleja de Guzmán vuelve al escenario

  • La obra 'La Mujer Sola', de Darío Fo y Fraca Rame, que sostiene en solitario la primera edil, vuelve a representarse este jueves

  • La recaudación se destinará a la Cabalgata de Reyes Magos

María del Mar Rodríguez, en un momento de la representación del pasado 30 de noviembre.

María del Mar Rodríguez, en un momento de la representación del pasado 30 de noviembre. / M. G.

El Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán ha programado para este jueves, a las 20:00 horas, una nueva función de la obra La Mujer Sola, de Darío Fo y Franca Rame, en la que la única actriz que sostiene un monólogo que dura 45 minutos es la alcaldesa del municipio, la socialista María del Mar Rodríguez

Según ha explicado la edil, la obra, cuya recaudación se destinará a la organización de la Cabalgata de Reyes Magos, se va a repetir por petición popular, ya que después de que muchos vecinos conocieran que no se trataba de un monólogo al estilo del Club de la Comedia, sino de mayor calado, le han trasladado que desearían verlo. 

Se ha programado entre semana, un jueves, para facilitar la asistencia, dado el carácter de municipio dormitorio que tiene Castilleja de Guzmán, en el que muchos vecinos pasan el fin de semana fuera. 

Como en la ocasión anterior, las entradas se darán a cambio de un donativo de carácter voluntario. En la anterior función, el 30 de noviembre, el teatro Federico García Lorca del municipio no se llenó al completo. Pero se recaudaron 600 euros. Tanto el aforo como la recaudación, se esperan igualar y superar ahora. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios