Aljarafe

Coronavirus: Cierran el Ayuntamiento de Coria del Río por dos positivos entre su personal

  • Las instalaciones permanecerán clausuradas por precaución hasta obtener los resultados de todas las pruebas realizadas 

El Ayuntamiento de Coria del Río en una imagen de archivo. El Ayuntamiento de Coria del Río en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Coria del Río en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Coria del Río ha comunicado este domingo el cierre de su edificio principal a partir de este lunes tras detectarse entre su personal dos casos positivos de Covid-19 este sábado.

A través de sus redes sociales, el Consistorio ha informado de que se trata de dos empleados del edificio central del Ayuntamiento que dieron positivo en la primera prueba de Covid-19.

"Rápidamente se ha iniciado el protocolo que marcan las autoridades sanitarias para que el resto de trabajadores que comparten espacio laboral con las personas afectadas se sometan al test desde hoy mismo, a fin de valorar la repercusión que pueda tener en nuestra plantilla", recoge el escrito publicado.

Igualmente informan de que las instalaciones permanecerán cerradas hasta obtener los resultados de todas las pruebas realizadas "a fin de salvaguardar la salud tanto de la ciudadanía como de los empleados municipales", subraya el comunicado.

El Ayuntamiento ha pedido a los vecinos que extremen las precauciones para evitar contagios por el coronavirus

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios