DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Aljarafe

Detenidas cuatro personas por un presunto robo con fuerza en un bazar en Bormujos

  • Un vecino alertó a la Policía Local al ver como varios individuos forzaban la cancela de acceso del local

El aviso de un vecino del municipio sevillano de Bormujos ha permitido la detención de cuatro personas en la madrugada de este jueves en una operación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en un bazar.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 04:30 horas de este jueves. Gracias a la colaboración ciudadana por medio de la llamada de un vecino se tuvo conocimiento de que varios individuos forzaban la cancela de acceso de un conocido bazar chino ubicado en la avenida del Barrerillo de la localidad.

Poco después, en colaboración con la Guardia Civil, se interceptó el vehículo utilizado y se procedió a la detención de los cuatro ocupantes del mismo como autores en grado de tentativa de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, vecinos de los municipios sevillanos de Gines y Guillena, han sido trasladados a las dependencias de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache donde se instruyen las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios