Aljarafe

Detenido por agredir a dos policías cuando disolvían una fiesta en Mairena con más de 40 personas

  • La actuación se produjo el domingo, en un bar y se pusieron multas también por saltarse el cierre perimetral

Un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe.

Un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe. / M. G.

La policía local de Mairena del Aljarafe disolvió el pasado fin de semana una fiesta con más de 40 personas, de todas las edades, que se estaba desarrollando en un bar e interpuso denuncias porque no se estaban respetando las normas para frenar el Covid-19. Durante la actuación, dos agentes sufrieron una agresión y tuvieron que detener a una persona que se resistía a acatar las órdenes.

Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación se produjo durante la tarde del domingo, cuando los agentes municipales comenzaron a recibir llamadas telefónicas alertando de la situación.

Una vez en el local en el que se estaba desarrollando el encuentro pudieron comprobar que, además de superar el límite máximo de personas en una reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban utilizando las mascarillas.

Durante la actuación, dos policía sufrieron agresiones y hubo un detenido por atentado contra un agente de la autoridad. Se levantaron diversas actas al propietario del local, además de las más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre perimetral, que afecta a Mairena del Aljarafe por el índice de contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios