Aljarafe

Pintada con amenazas de muerte en la casa del portavoz del PP en Valencina

  • El partido condena este nuevo acto vandálico contra el edil, que también ha sufrido destrozos en su coche 

La pintada, que el afectado ha eliminado tras interponer la denuncia ante la Policía Local.

La pintada, que el afectado ha eliminado tras interponer la denuncia ante la Policía Local. / M. G.

La vivienda del candidato del PP a la Alcaldía de Valecina y diputado provincial, Ramón Peña, ha amanecido este martes con una pintada, en la que se le amenaza de muerte, unos hechos que han sido denunciados en la Jefatura de la Policía Local. 

En un comunicado, el PP de Sevilla ha mostrado hoy su respaldo al actual portavoz de la formación en este municipio, y su "absoluta condena a las pintadas". 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, destaca que "en democracia no podemos permitir que haya límites que se empiezan a cruzar y líneas rojas que comienzan a desaparecer. Esto es lo que ha pasado esta noche en Valencina contra un representante popular que se ha levantado con pintadas en su propia casa con amenazas de muerte".

Según Pérez, no es un hecho aislado, ya que el edil ha sufrido también actos vandálicos, como pinchazos y clavos en las ruedas de su coche.

"El portavoz del PP lleva meses trabajando y representando los intereses de los valencineros como líder de la oposición después de que, en julio, le arrebataran la alcaldía mediante un pacto contra la lista más votada", ha recordado la presidenta del PP de Sevilla.

"Hay algunos a los que no les gusta que haya un partido como el PP y políticos como Ramón que trabajen día a día por sus vecinos y por mejorar el futuro de su pueblo", apostilla el PP, que resalta que que "si lo que pretenden estos radicales es amedrentar y taparle la boca a un representante del PP, van por el camino equivocado". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios