Aljarafe

Cinco heridos en una colisión de dos turismos en Castilleja de la Cuesta

  • Una menor fue atendida en el lugar y derivada a un centro hospitalario

Un total de cinco personas, entre ellas un menor de edad, han resultado heridas en una colisión de dos turismos registrada este pasado sábado en la A-49 a su paso por el municipio de Castilleja de la Cuesta, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 19:50 horas de este sábado, varios particulares avisaban al 112 de un accidente registrado en el kilómetro 3 de la citada carretera, tras lo que desde el teléfono único de emergencias se activó a la Guardia Civil y a su subsector de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, ante la posibilidad de que alguna persona hubiese quedado atrapada en el interior de los vehículos.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que una mujer de 51 años fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, mientras que una menor de seis años y dos mujeres de 82 y 32 han sido atendidas en el lugar y derivadas a ir por sus medios a un centro hospitalario. Por otra parte, un varón de 85 años también resultó afectado en el accidente pero denegó ser trasladado al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios