Aljarafe

El hombre que ha caído a las vías del Metro huía de la Policía por un robo

  • La detención se ha producido en el Hospital Virgen del Rocío, donde ha sido ingresado por las heridas

  • La circulación estuvo cortada media hora a primera hora de la mañana

Los servicios de emergencias atienden al hombre en la vía del Metro.

Los servicios de emergencias atienden al hombre en la vía del Metro. / @plsanjuanazche

El hombre que cayó a las vías del Metro de Sevilla este martes a primera hora, y que ha provocado cortes en la circulación, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo en San Juan Alto. La detención se ha producido mientras se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío por las heridas graves que sufre tras la caída.

Fuentes policiales han informado de que el hombre habría caído a las vías cuando huía de los agentes al ser sorprendido robando en trasteros y vehículos en San Juan Alto.

A su llegada, el ahora detenido salió huyendo hasta las inmediaciones del Metro de San Juan Bajo, saltando la valla de las instalaciones, pero golpeándose en la caída. Ante lo sucedido, la Policía dio aviso a los servicios médicos, quienes procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde permanece.

Hasta la zona, se desplazaron, de este modo, efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La circulación del Metro quedó suspendida en ambos sentidos a las 07:00 horas mientras los servicios de emergencias atendían a la víctima. El servicio quedó totalmente restablecido poco antes de las 08:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios