DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Aljarafe

Dos afectados por inhalación de humo tras incendiarse un horno en un piso de San Juan de Aznalfarache

  • Las víctimas son un hombre de 74 años, que tuvo que ser trasladado al hospital, y una joven de 22, que fue atendida in situ.

  • El fuego se originó en un bloque de la calle Cáceres.

Dos bomberos del Aljarafe, en una imagen de archivo.Dos bomberos del Aljarafe, en una imagen de archivo.

Dos bomberos del Aljarafe, en una imagen de archivo.Dos bomberos del Aljarafe, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

Dos personas han resultado afectadas, y una de ellas trasladada al hospital, por inhalar humo en un incendio registrado en la noche de este pasado viernes en una vivienda de San Juan de Aznalfarache.

Emergencias 112 Andalucía ha precisado que recibió sobre las 21:00 varias llamadas que informaban de que salía humo de un domicilio situado en un edificio de viviendas de cuatro plantas en la calle Cáceres y que los ocupantes no respondían al llamar a la puerta.

El centro coordinador alertó de inmediato a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local del municipio.

Los servicios sanitarios trasladaron a un hombre de 74 años al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, afectado por inhalación de humo según indicó la Policía Local, y atendieron in situ a una mujer de 22 años, que fue derivada a un centro de atención primaria.

Los Bomberos confirmaron al 112 que el fuego había comenzado en un horno situado en el balcón y que, aunque fue necesario desalojar el edificio durante la actuación, al finalizar la extinción del incendio los vecinos pudieron regresar a sus casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios