FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Aljarafe

La manifestación en recuerdo del joven asesinado en Palomares arrancará este jueves a las cinco de la tarde

La vivienda en la que residía el joven de Palomares.

La vivienda en la que residía el joven de Palomares. / Julio Muñoz / Efe

La manifestación en recuerdo de Jesús Rosado Jiménez, el joven de 18 años asesinado en Palomares el pasado 1 de noviembre, arrancará este jueves 15 de diciembre a las cinco de la tarde. El punto de partida de la marcha será la carretera de Mairena, a la altura del centro de servicios sociales. La manifestación terminará en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Palomares.

La marcha la convocan familiares y amigos de la víctima de este crimen, que pretenden que sea una manifestación silenciosa en recuerdo del joven asesinado. Al término de la misma, se leerá un manifiesto para recordar a Jesús Rosado y con el que la familia agradecerá todo el apoyo que han recibido desde el día de los hechos. 

El lema de la manifestación será 'Que el mal no dure y que el bien no se rinda'. Comenzará en la carretera de Mairena, seguirá por la avenida de Almensilla, la carretera Cuatrovientos y la avenida del Aljarafe, hasta terminar en el instituto en el que Jesús Rosado cursó sus estudios de Secundaria y Bachillerato.

Jesús Rosado fue asesinado la noche de Halloween en la puerta de su casa, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río. Fue golpeado con una barra extensible y apuñalado. Unas horas después del crimen fue detenido un menor de 16 años, vecino de Coria del Río y con numerosos antecedentes, como presunto autor del homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios