Almería en Corto

Asfaan celebra asamblea bajo el paraguas del Festival almeriense

  • `Los festivales ante la crisis´ cierra las primeras jornadas profesionales de la asociación

La VII edición del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en corto 08 ha sido durante dos días el anfitrión de los miembros de la Asociación de Festivales Audiovisuales Andaluces (ASFAAN), que ayer celebró su asamblea general en la Diputación Provincial de Almería.

En la sesión, presidida por Vega López de la Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances (Cádiz), se procedió a la aprobación de los puntos del orden del día.

Entre ellos, se debatió la creación del folleto informativo de ASFAAN, la celebración del Día de los Festivales Andaluces o la incorporación de nuevos miembros. Cabe explicar que estos dos certámenes entran a formar parte de la asociación, en la que se hay representados 20 festivales y muestras audiovisuales de Andalucía.

Antes de la celebración de la asamblea general, los miembros de ASFAAN participaron en la ponencia Futura problemática y dificultades de los festivales ante la crisis económica, que ha sido la mesa de trabajo que puso el broche final a las primeras jornadas profesionales organizadas por la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios