Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El jefe de la Alcaldía de Nerja aparece muerto con un disparo

  • Los investigadores estudian una carta de despedida localizada en la sede del PP

El municipio de Nerja está de luto. El jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Manuel Millón Araujo, falleció en la mañana de ayer. Los vecinos del municipio, sus compañeros del Partido Popular y, sobre todo, su familia están conmocionados por el óbito, ya que la hipótesis que baraja la Guardia Civil es la del suicidio. En la sede del PP se encontró una carta de despedida.

El cadáver de Manuel Millón, de 55 años de edad, se halló sobre las 7:00 al fondo del Balcón de Europa, uno de sus lugares predilectos del municipio. Los primeros indicios apuntan a que se habría disparado con una pistola en la sede del PP, ubicada en calle Pintada. El disparo no acabó con su vida y supuestamente recorrió alrededor de 400 metros que distan con el Balcón de Europa. Una vez allí, se lanzó al vacío. El levantamiento del cadáver se produjo a las 10:15. Previamente había dejado una carta de despedida, cuya caligrafía será analizada para determinar si realmente la escribió el fallecido.

Algunos testigos manifestaron que lo vieron andando por la zona en la que se ha producido el suceso sangrando y con la mano tapándose la cara. Está previsto que en el día de hoy se realice la autopsia al cadáver y se ha decretado secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios