Andalucía

Alonso: "Estoy orgulloso de Griñán, mantuvo el valor de la palabra dada"

  • El consejero de Turismo expresa su acuerdo con que el presidente agote el mandato

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, valoró ayer la decisión de celebrar los próximos comicios autonómicos al final de esta legislatura y afirmó que se siente "orgulloso" del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, porque "no ha hecho más que mantener el valor de la palabra dada".

En declaraciones a la agencia Europa Press, Alonso recordó que "José Antonio Griñán dijo que las elecciones se celebrarían en marzo e, independientemente de la fecha que ha decidido el presidente de la Nación, ha anunciado que las elecciones se celebrarán en marzo".

El consejero no tardó en arremeter contra el PP y expuso que "unos dicen una cosa y otros otra; ahora hasta Rajoy dice que hay que hacerlas conjuntas".

"Ni Fraga, ni Aznar, ni Rajoy, ni Arenas han creído en el Estado de las Autonomías y, sin embargo, los andaluces y el PSOE apostamos por ello", dijo Luciano Alonso, que añadió que en esta etapa se han vivido "los 30 años de crecimiento más importantes de nuestra comunidad, pasando de ir a buscar trabajo fuera a recibir inmigrantes, aun en época de crisis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios