DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

Andalucía atrae a los irlandeses

  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte contará con un espacio en el centro comercial Blanchardstown, en Dublín, hasta el próximo sábado para promocionar la oferta de la comunidad

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte retomará nuevamente la acción directa Andalucía ven volando en Dublín con el objetivo de reforzar la promoción de la oferta turística del destino regional y atraer visitantes del mercado irlandés a la comunidad.

Para ello, la Consejería ha instalado un espacio expositivo en el centro comercial Blanchardstown de la capita irlandesa, en el que, desde ayer y hasta el próximo sábado, se atenderá a los visitantes interesados en la oferta andaluza.

El espacio elegido para la promoción es una de las grandes superficies más importantes de Dublín, con una afluencia de unas 300.000 personas semanales.

Toda la información

En el expositor andaluz, ubicado en una zona de paso para aumentar el tránsito al stand, los visitantes conocerán la región tanto en mostradores en los que se informará de forma general sobre el destino como de forma pormenorizada a través de representantes de los patronatos.

También se ha habilitado una zona interactiva, en la que podrán disfrutar de herramientas como un simulador de golf, karaoke, flamenco o la posibilidad de realizar un vuelo virtual sobre la región. Además, se entregarán por todo el centro comercial folletos promocionales invitando a pasar por el expositor de la comunidad y que permitirán participar en sorteos de vuelos y estancias en Andalucía.

En el marco de esta promoción, la Consejería ya ha presentado la iniciativa en diversos encuentros con el sector turístico del país, a los que han asistido representantes de touroperadores, agencias de viajes y medios de comunicación especializados.

Posicionamiento

La acción Andalucía ven volando -que el pasado lunes recibió en Madrid el galardón a la mejor promoción turística en los premios Muchoviaje 2008, concedidos por la agencia de viajes on-line multiproducto Muchoviaje.com- tiene como objetivo posicionar a la comunidad como principal destino vacacional de Europa mediante acciones directas enfocadas al consumidor y comenzó en octubre de 2008, visitando ciudades de Finlandia, Suecia, Noruega y Reino Unido.

Asimismo, el Plan de Acción 2009 contempla que esta promoción llegue a un total de 14 ciudades de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca y Holanda.

Entre enero y noviembre del pasado ejercicio, los establecimientos hoteleros andaluces alojaron a 139.398 viajeros procedentes de Irlanda, que realizaron 570.434 pernoctaciones con una estancia media de 4,1 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios