DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Almería

Arnold Schwarzenegger regresa este verano a Almería para rodar la sexta parte de ‘Terminator’

  • Tabernas será el escenario de rodaje de algunas de las escenas de la sexta parte de la saga

Arnold Schwarzenegger, durante su última visita a Almería hace dos años.

Arnold Schwarzenegger, durante su última visita a Almería hace dos años.

Arnold Schwarzenegger regresa a Almería. Lo hará este verano para interpretar al T-800 en la película ‘Terminator 6’, dirigido por Tim Miller. El veterano actor que ya rodara Conan el Bárbaro en Almería a principios de los años 80 estará acompañado en esta nueva película por la actriz Linda Hamilton.

La película se rodará en Hungría y en España, siendo Almería uno de los escenarios elegidos, concretamente Tabernas para algunas de las secuencias de esta película que trae al actor hasta tierras almerienses.

El inicio del rodaje está previsto para marzo de 2018, mientras que el estreno está programado en Estados Unidos para julio de 2019.

Recordar que en septiembre de 2014, Arnold Schwarzenegger estuvo en Almería para recoger el premio Almería, Tierra de Cine y descubrir su nombre en el Paseo de las Estrellas de la ciudad. Todavía se recuerda la frase que dijo el veterano actor tras acabar el acto: ‘Volveré’. En aquel momento estuvo buscando localizaciones para el rodaje de ‘The legend of Conan’, aunque este proyecto no se ha materializado todavía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios