Granada

Asestan diez puñaladas a un estadounidense al intentar robarle el móvil en el Realejo

  • La víctima, en estado grave, fue intervenida de urgencia de las heridas en tórax, abdomen y cuello

Un hombre de origen estadounidense y unos 44 años de edad resultó ayer herido grave tras recibir varias puñaladas al intentar robarle en el barrio del Realejo de la capital, en la zona de la calle Baños de Don Simeón, próxima a la Placeta del Lavadero y el Paseo del Salón.

Según fuentes de la Policía Nacional, sobre las 17:30 de la tarde de ayer recibieron aviso alertando de este suceso, por el que se ha abierto una investigación sin que de momento se haya producido ninguna detención, aunque se busca a los responsables de dicho suceso, al parecer dos personas.

Estas mismas fuentes explicaron ayer que, según las primeras informaciones del suceso, el hombre habría opuesto resistencia en el momento en el que querían robarle su teléfono móvil, y ha sufrido varias puñaladas (hasta una decena) con un arma blanca, tras lo que fue evacuado al Hospital del PTS por los servicios de urgencias que se persoron en el lugar donde se encontró al hombre herido.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que sobre las 16:35 horas recibieron aviso de la presencia de un hombre herido en torno a la placeta del Lavadero. Se pasó la alerta a la Policía Local y Nacional, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para que mandaran efectivos a la zona y pudieran asistir al herido y localizar a los causantes del robo y el apuñalamiento.

Fuentes sanitarias indicaron en la tarde de ayer que el hombre estaba siendo intervenido porque presentaba varias heridas de arma blanca en tórax, abdomen y cuello, por lo que estaba en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios