Política

Bendodo reclama un cambio de gobierno: "La deriva independentista no puede seguir decidiendo"

  • Resalta que en el equipo presentado por el PP malagueño al 28A se unen la veteranía y juventud de los políticos y la fuerza de la sociedad civil

Foto de familia de los candidatos del PP al Congreso y al Senado Foto de familia de los candidatos del PP al Congreso y al Senado

Foto de familia de los candidatos del PP al Congreso y al Senado

Comentarios 2

El presidente provincial del PP y portavoz de los populares andaluces, Elías Bendodo, ha presentado este domingo a los candidatos de la formación por Málaga al Congreso de los Diputados y al Senado en las elecciones del 28 de abril, considerando necesario un cambio de gobierno en España. "La deriva independentista no puede seguir decidiendo los designios del país", ha subrayado.

En el Parador de Gibralfaro, acompañado por la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, Bendodo ha dado a conocer a todos los aspirantes a ambas cámaras y ha destacado que quieren "simbolizar el malagueñismo" de estas candidaturas, "que salen a ganar las próximas generales".

"Salimos a aportar lo mejor de nosotros mismos, nuestro granito de arena y hagamos lo posible para tener un cambio de gobierno en España. La deriva independentista no puede seguir decidiendo los designios de este país de la mano de Pedro Sánchez", ha sostenido Bendodo.

En este sentido, ha subrayado que en España "es necesario un cambio como el de Andalucía", destacando que entonces los ciudadanos "votaron mayoritamente" y pidiéndoles que "hagan exactamente lo mismo el 28 de abril para que Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles".

En su intervención ha enumerado a cada uno de los integrantes de ambas listas, a Congreso y Senado, incidiendo en que está conformada por dirigentes "veteranos" del PP, "gente joven del partido y gente de la sociedad civil". "Esta triple mezcla hace un equipo perfecto", ha resumido Bendodo.

Pablo Montesinos reivindica el proyecto de Pablo Casado

El número uno a la Cámara Baja, Pablo Montesinos, ha tomado la palabra para volver a agradecer su elección y ha adelantado que el presidente del PP, Pablo Casado, estará en Málaga durante la Semana Santa "según fuentes de la dirección nacional", ha ironizado el periodista, quien ha agregado que en los próximos días serán "muchos más dirigentes" 'populares' los que acudan a la provincia.

También ha vuelto a reivindicar el proyecto de Pablo Casado como "el mejor para una España en libertad y más moderada", aludiendo igualmente a que la "sintonía" entre la lista del PP al Congreso con la del Senado "va a ser total". "Lo tengo muy claro, ese es el compromiso, trabajar codo con codo por el bien de la provincia y del conjunto nacional", ha enfatizado Montesinos.

Por su parte, la candidata al Senado por Málaga y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha apuntado que seguirán "defendiendo los intereses de los malagueños" desde ambas cámaras. A su juicio, tras estas elecciones los 'populares' deberían poder contar con un grupo "suficiente que defienda los intereses y valores de España; eso sólo lo puede defender el PP".

"Seguiremos defendiendo los tres -en alusión también a los senadores Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo- los intereses de Málaga y, desde luego, de España, que tanta importancia van a tener en esta candidatura", ha concluido

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios