Andalucía

La Casa de la Provincia cierra sus exposiciones este domingo al ser sede de un colegio electoral

Noticias Andalucía.

Noticias Andalucía. / M. G.

Las exposiciones de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla van a permanecer cerradas al público el domingo 9 de junio con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo 2024, al ser este organismo sede de un colegio electoral.

En este sentido, las dos exposiciones permanentes 'Despacho Plácido Fernández Viagas' y 'La Imprenta de San Eloy. Pinturas de Joaquín Sáenz' y las temporales --'Tras la senda de los Lumière. Sevilla en color 1914-1929'; 'Naturaleza escrita. Pinturas de Concha Ortega, Larisa Sarria y Ana Ortez; poemas de Manuel Gahete, José Sarria y Concha Ortega' y 'Teatro de otro tiempo. Roberto Quintana'-- que acoge la Casa de la Provincia en sus distintas salas en estos días no estarán abiertas al público ni esa jornada ni el lunes siguiente, día de descanso habitual, como explica en un comunicado.

Si bien las exposiciones no pueden visitarse, el organismo dependiente de la Diputación permanecerá abierto entre las 9 y las 20 horas, horario preceptivo para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en la jornada electoral del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios