DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Chaves, Arenas y Valderas trasladan su pésame a la familia de Mari Luz

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, el presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, y el coordinador general de IULV-CA  El coordinador general de IULV-CA  y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, expresaron su dolor por el hallazgo del cuerpo sin vida de Mari Luz Cortés, desaparecida  el pasado 13 de enero, y manifestaron sus condolencias a la familia.

Así Chaves expresó en un telegrama "sus más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno andaluz y en el de todos los andaluces", y trasladó a los familiares el apoyo de la Junta de Andalucía "en estos trágicos momentos" y les ofrece la ayuda de la administración autonómica para todo aquello que precisen.

Por su parte, Javier Arenas envió un telegrama de pésame a la familia de Mari Luz en el que muestra su solidaridad personal y la de todo el Partido Popular. Asimismo, Arenas manifestó su apoyo a los vecinos de la barriada El Torrejón de Huelva, donde reside la familia de la menor.

Además, Diego Valderas, así como el coordinador provincial y portavoz del grupo municipal de IU de Huelva, Pedro Jiménez, trasladaron hoy en nombre de su organización el "profundo pesar" por el "desgraciado" desenlace de la desaparición de la pequeña Mari Luz Cortés. Valderas lamentó que hoy "es un día triste para Huelva por el hallazgo del cuerpo de la pequeña Mari Luz, que frustra las esperanzas de miles de personas que confiaban en recuperarla con vida".   En este sentido, el coordinador general de IULV-CA confió en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "pongan todos los medios a su alcance para que se esclarezcan los hechos con la mayor prontitud posible". Por último, Valderas quiso trasladar a los padres y familiares de Mari Luz sus "más sinceras condolencias" y el afecto de toda la organización de IU "en unos momentos tan difíciles y tristes como estos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios