Andalucía

Condenado a 8 años por proposiciones sexuales a cuatro niños

La Audiencia de Málaga ha condenado a ocho años y medio de prisión a un hombre, de nacionalidad belga, por hacer proposiciones de carácter sexual a cuatro niños, con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, a cambio de dinero y regalos y exhibirse delante de ellos. El condenado contactaba a través de redes sociales con los menores, que no aceptaron las propuestas.

Según la sentencia, el joven, de 24 años en 2014 cuando sucedieron los hechos, también se acercó a los niños personalmente en un bar situado en Benalmádena o en otros lugares de la misma localidad donde residían todos los niños, siempre con el objetivo de aprovecharse sexualmente de los menores.

Por estos hechos, se ha condenado al joven por cuatro delitos de corrupción de menores y tres de exhibicionismo, imponiéndole, además de la pena de prisión, el pago de una multa de 10.800 euros. La sentencia se ha dictado tras expresar el acusado y su defensa su conformidad con los hechos y los delitos por los que se le acusaba y con las penas solicitadas por el ministerio fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios