FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Andalucía

Consternación en Coín por el joven vecino decapitado en Inglaterra

  • Está previsto que el cadáver se someta a un examen forense. La policía británica, que ya ha detenido a un individuo, no busca a nadie más en relación con el asesinato

Los vecinos de Coín están consternados por el asesinato de Sergio Retamar Márquez, de 23 años y natural de este municipio, en Bournemouth, al sur de Inglaterra, donde trabajaba en un hotel mientras aprendía inglés, según han informado a Efe fuentes municipales.

El joven se había marchado hace un año para trabajar en Reino Unido y, con motivo de un accidente de tráfico, había vuelto a casa por un periodo de tiempo, estancia que concluyó hace poco más de un mes cuando retornó a la localidad de Bournemouth, indican las fuentes.

Hasta la ciudad donde ocurrió el pasado martes este asesinato se han desplazado miembros de la familia de la víctima, entre lo que se encuentra un tío del joven, para realizar las gestiones oportunas de repatriación del cadáver.

Los familiares de Sergio Retamar, que es hijo único, están desolados, por lo que el Ayuntamiento de Coín ha puesto a disposición de la familia un servicio de atención psicológica.

Según la Policía del condado inglés de Dorset, los agentes acudieron a una dirección del centro de Bournemouth, donde encontraron un cadáver que había sufrido "un grave ataque".

Por este suceso ha sido detenido un vecino de Bournemouth de 29 años en la zona de Beechy Road, "bajo sospecha de asesinato", según la misma fuente, que añade que -según sus investigaciones- un hombre se alejó de la escena del crimen en dirección a la estación de tren de la ciudad inglesa.

Está previsto que el cadáver se someta a un examen forense y la policía británica no busca a nadie más en relación con el asesinato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios