TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Huelva

Controlada la fuga de gas en el choque de los camiones con mercancías peligrosas

  • El plan de emergencia de mercancías peligrosas se ha desactivado a las 12.00 · Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar a la altura de la gasolinera de la Nicoba, tuvieron que ser desalojadas tres instalaciones

El Plan de Emergencias de Transporte de Mercancías Peligrosas que se activó hoy tras la colisión entre un furgón que transporta productos fitosanitarios y un camión de gas se ha desactivado a las 12.00 horas, una vez que se ha controlada la pequeña fuga que se había producido. 

Según informó la Delegación del Gobierno andaluz en un comunicado, los operarios han limpiado ya la zona afectada por el accidente y la carretera ya se ha abierto al tráfico.   

El accidente tuvo lugar a las 9.30 horas, cuando un furgón alcanzó por detrás al camión cisterna a la altura de la gasolinera de la Nicoba en Huelva capital. En el suceso no ha habido heridos aunque el camión sufrió daños en el habitáculo donde van las válvulas de carga y descarga, lo que ocasionó una pequeña fuga de gas. 

En prevención, se desalojaron una gasolinera, un taller y un restaurante cercano y se cortó la carretera para facilitar el trabajo de los distintos dispositivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios